lucha contra
el terrorismo
Colabora
La ponencia de la Desmemoria y el Olvido

La ponencia de la Desmemoria y el Olvido

26-09-2017

Mañana miércoles 27 de septiembre en la Ponencia de Memoria y Convivencia del Parlamento Vasco comparecerán víctimas del terrorismo junto con sus verdugos y un tótum revolútum de víctimas de diferentes violencias que no son en absoluto comparables.

Una vez más, vamos a asistir a esta estrategia de blanqueamiento y reparto de responsabilidades.  En esta gran pantomima, se muestra a los terroristas como víctimas de la dispersión y de los abusos policiales, queriendo difuminar así su responsabilidad en estos más de 50 años de terrorismo.

Manipulando y tergiversando la verdadera historia del terrorismo de ETA, y obviado que la banda terrorista es la única responsable de la mayor vulneración de derechos humanos que ha habido en España, jamás conseguiremos construir la historia verídica de lo que sucedió.

Desde la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) mostramos nuestro total rechazo a esta Ponencia de Memoria y Convivencia que lo único que pretende es manipular el verdadero relato del terrorismo.

Asociación Víctimas del Terrorismo - Camino Vinateros, 51 - 28030 Madrid - Tel. 91 594 07 99